cPanel – PHP-FPM: Para webs de alto tráfico

Descripción general

PHP FastCGI Process Manager (PHP-FPM) es un demonio FastCGI alternativo para PHP que permite que un sitio web maneje cargas elevadas. PHP-FPM mantiene grupos (trabajadores que pueden responder a las solicitudes de PHP) para lograr esto. PHP-FPM es más rápido que los métodos tradicionales basados ​​en CGI, como SUPHP, para entornos PHP multiusuario. No sobrecarga la memoria de un sistema con PHP de los procesos de Apache .

  • LiteSpeed ​​Web Server utiliza el lsphp binario. LiteSpeed ​​Web Server no utiliza la implementación PHP-FPM del sistema en la interfaz del Administrador MultiPHP de WHM.

Nginx y PHP-FPM: los compañeros ideales

Nginx como servidor web de alto rendimiento estable, y con un consumo de recursos muy bajo, es el compañero ideal de PHP-FPM. Nginx tiene una arquitectura asíncrona que es mucho más escalable, basada en eventos. Además, al usar Nginx con PHP-FPM se mejora la eficiencia a nivel de consumo de memoria.

PHP funciona como un servicio separado al usar PHP-FPM. Al usar esta versión de PHP como intérprete del lenguaje, las peticiones se procesan a través de un socket TCP/IP; de modo que el servidor web Nginx solo maneja las peticiones HTTP y PHP-FPM interpreta el código PHP. El hecho de tener dos servicios separados es clave para ganar en eficiencia.

WordPress con PHP-FPM

Si tienes un plataforma de contenidos, diario online o, simplemente, un WordPress que necesita un alto rendimiento y que recibe miles o millones de visitas, está claro que necesitas un Nginx con soporte PHP-FPM. Esto te permitirá configurar de un modo mucho más eficiente la ejecución del código PHP de tu gestor de contenidos WordPress.

Magento con PHP-FPM

La plataforma de comercio electrónico Magento también se integra muy bien con Nginx y PHP-FPM. De hecho, para conseguir que tu tienda online tenga el mejor rendimiento, además de usar balanceadores y cachés, es clave utilizar este popular servidor web junto con el soporte para PHP-FPM.

Verifica que PHP-FPM está activado

Desde cPanel yendo a Administrador de MultiPHP puedes verificar que el dominio tiene el PHP-FPM activo.

PHP-FPM

Si no lo tienes activo ponte en contacto con nosotros, para ver si se puede activar para el caso de ese dominio en concreto.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

 ¿Cómo acceder a mi cPanel?

Para acceder a cPanel para gestionar su alojamiento, primero entramos en el area de cliente.1.-...

 ¿Cómo crear una copia de seguridad de mi espacio web?

Antes de cualquier cambio importante en nuestra web, como por ejemplo, instalar una nueva versión...

 ¿Cómo acceder a mi cPanel a través del navegador web?

Para acceder a la gestión de cPanel a través de web, abra un sesión en su navegador de internet y...

 ¿Qué es PHP?

PHP es un lenguaje de programación interpretado del lado del servidor y de uso general que se...

 ¿Qué versión de PHP utilizar?

Si programas en PHP Dependiendo de los métodos que utilices de PHP tendrás que una versión u...

Powered by WHMCompleteSolution